Flickr para Android no ofrece nada revolucionario, pero lo pone a la altura de los demás

flickr-androidAyer Yahoo! anunció un par de noticias importantes, primero la compra de Tumblr y luego el rediseño total del sitio web de Flickr, con el ofrecimiento de 1 Terabyte de espacio gratis para todos los usuarios del servicio y la posibilidad de subir imágenes a resolución completa, ya que con el espacio ofrecido, no hay que andar pensando en que nos quedaremos sin espacio.

La otra novedad importante es la nueva versión de la aplicación móvil de Flickr para Android, que si bien no ofrece características revolucionarias, lo pone a la altura de la app web y su similar de iOS, lanzada ya hace un tiempo atrás.

Esta nueva versión de Flickr para Android muestra imágenes de alta resolución sin bordes y vistas justificadas en todas las secciones en que se muestran imágenes.

Posee un editor de imágenes que permite optimizar, dibujar, recortar, añadir texto, retocar las imágenes y además ofrece 16 filtros para aplicar a las mismas.

flickr-android-filters

En cuanto a la privacidad, Flickr se encarga de aclarar que las fotos pertenecen al usuario y por ende él es el encargado de manejar la privacidad de las imágenes.

También se encontrarán con un buscador de grupos para poder unirse a los mismos, si es que están interesados y a las conversaciones que se desarrollan dentro del grupo, además de compartir imágenes.

flickr-android-activity

Otras de las características es que podemos explorar las imágenes de otros, aún de quienes no son contactos directos de nosotros.

Por último presenta Geoetiquetas, para etiquetar las imágenes con la localidad exacta en donde fueron capturadas.

Como ven, nada revolucionario, pero una actualización que hacía falta y la pone a la altura de otras aplicaciones de imágenes.

Enlace de descarga: Flickr para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.