zuckerberg-facebook-home



Tal como se venía comentando desde hace varios días atrás, Facebook en el evento New Home on Android llevado a cabo en sus oficinas centrales de Menlo Park, acaba de anunciar Facebook Home.

Según palabras de Zuckerberg “con Facebook Home queremos construir la mejor experiencia para cualquier persona, en cualquier teléfono”

Facebook-home

facebook-home-1

FaceBook Home es una aplicación que se adueña de la pantalla de inicio y muestra personas, no  aplicaciones, muestra nuestras conexiones y noticias de nuestra network.

Esta aplicación presenta una Cover Feed (Feed principal) con las historias recientes, las cual vamos viendo, pasando de una a otra, con solo deslizar el dedo sobre la pantalla.  Cada una de las historias permite al usuario interactuar con la misma, ofrecer likes, comentar y hasta pasar a las aplicaciones, como por ejemplo cuando muestran una fotografía de Instagram, pulsamos sobre la imagen y pasamos a Instagram.

facebook-home-cover-feed

Facebook Home incluye un nuevo sistema de mensajes, llamado Chat Heads, que permite charlar con tus amigos, sin importar la pantalla en la que nos encontramos en el terminal.  No importa la app, siempre podemos chatear con nuestros amigos en forma inmediata.

facebook-head-chat-heads

Para acceder a las apps del smartphone es bien fácil, solo con deslizar el dedo en la pantalla de derecha a izquierda, aparece el menú de apps.

facebopok-home-apps

Facebook Home por ahora no funciona en tabletas.  Se podrá descargar de Google Play directamente a partir del 12 de Abril y la misma será actualizada todos los meses con nuevas características.

En Desarrollo…