nano-techEl dispositivo es un nano chip, muy pequeño, que debe ser implantado debajo de la piel del paciente. Y en contacto con los fluidos corporales, podrá transmitir los datos al exterior.



Cualquiera que tenga que analizarse todos los días la sangre (ej. los diabéticos)  extrayéndose vía agujas entenderá la preciado que es poder analizarse sólamente  acercando un dispositivo a la zona donde esté un chip implantado.

En días anteriores he oído campañas en contra de la irrupción de los ciborgs,  (del inglés cyborgcyber (cibernético) + organism (organismo), (organismo cibernético) que  se utiliza para designar una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos2 generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología

Stop de cyborgs, principalmente están en contra de los googles glasses porque lo consideran una intromisión a la intimidad que supone que te estén filmando o analizando sin saberlo.

stop-the-cyborgs

Yo creo nos debemos muchas discusiones, pero muchos de estos dispositivos, son imparables y en muchos casos, necesarios. Y suponen una ventaja muy superior a las desventajas que pudieran encontrárseles.

[fuente:  RunRun.es   WikiPedia ]