LiveLens, aplicación gratis para transmitir vídeo en vivo directamente desde tu smartphone a Facebook

livelens

LiveLens es una aplicación móvil gratis para iOS y Android, la cual permite transmitir vídeo en vivo directamente a Facebook.

Esta aplicación es muy fácil de usar.  Luego de descargar la app en su smartphone, conectarse con su cuenta e instalar la app en Facebook, solo con un clic podemos transmitir vídeo en vivo directamente a nuestra página de Facebook en un nuevo post!

Nos ofrece la opción de invitar amigos a ver los vídeos que estamos transmitiendo y si no queremos invitar a todos nuestros amigos, solo especificamos quien puede ver el vídeo y listo.

Mientras transmitimos un vídeo podemos recibir Comentarios y Likes en Facebook, responder en tiempo real y ver quienes están mirando la transmisión.

Lo bueno es que no tiene un tiempo límite de transmisión y si por alguna causa la transmisión se corta, una vez que se restablece la conexión, automáticamente sube el vídeo.  Los vídeos los guarda en la nube y si por cualquier cosa no queremos guardar más un vídeo, lo podemos borrar.

Cada cuenta tiene una galería en la app en donde se pueden ver vídeos los vídeos del usuario y de los amigos.

Enlaces de Descarga: LiveLens para iOSLiveLens para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. JUAN PEDRO
  2. Christian