Según un reporte de Reuters, Facebooks intenta atraer a  los hardcore gamers y para eso los desarrolladores están trabajando en al menos 10 títulos de juegos hardcore a introducir este año, lo que ayudaría a Facebook a atraer este tipo de gamers que son los que gastan más dinero y tiempo en estos juegos.



Algo totalmente opuesto a lo que estamos acostumbrados hasta ahora en Facebook, con juegos como Farmsville, bejeweled o el mismo Angry Birds de Rovio.

Según CNET News, Facebook le adelantó algo de lo que ya comenzaron a ofrecer y un par de juegos que los desarrolladores están probando para lanzar en el transcurso del año en la red social,

• Offensive Combat, un juego multijugador del tipo disparos en primera persona, desarrollado por U4iA, el cual se lanzó en Facebook el mes pasado para las fiestas y según Facebook, tuvieron 1 millón de usuarios activos mensuales jugando al mismo.

ofensive-combat

• Rumble Entertainment actualmente está probando un juegos de aventuras medievales llamado KingsRoad.

kings-road

• nWay, una empresa creada por desarrolladores de juegos como Crackdown y Grand Theft Auto, está probando un juego del tipo rol de acción llamado ChronoBlade.

chronoblade