Fleksy, el teclado para iOS y próximamente Android, que permite escribir sin mirar

Fleksy es una nueva aplicación para iOS y próximamente para Android que nos permite escribir texto, sin necesidad de tener mucha precisión al pulsar la letras del teclado en la pantalla del dispositivo.

Antes de seguir les aclaro que por ahora solo soporta el inglés, igualmente están trabajando en una beta para idioma español, la cual lanzarán en poco tiempo más.  Si están interesados en participar de la misma, como así también de la beta para Android, lo pueden hacer desde aquí.

Los desarrolladores aseguran que aún habiendo «fallado al pulsar en cada una de las teclas» esta aplicación predice y escribe la palabra correcta, pues Fleksy automáticamente predice el texto que uno intenta escribir.

flesky

Como pueden apreciar en la imagen anterior, la primera pantalla del dispositivo muestra una palabra al final totalmente desconocida, que nadie podría adivinar, pero esta aplicación si lo hace.

La presentan como una tecnología cuyo objetivo es ayudar a personas ciegas o con problemas visuales, pero lo puede utilizar cualquiera.

En en la tienda de aplicaciones tienen dos versiones de la misma, una varsión limitada gratuita y una versión de pago que cuesta 4.99 dólares.

Enlace de descarga: Fleksy para iOS

[Vía Wwwhat’s New]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.