Cosas inolvidables de los primeros tiempos de Internet

El otro día estaba hablando en Google+ sobre la forma de trabajar antes de que lanzaran el primer navegador, cuando para conseguir información teníamos que usar Gopher.  Todavía siguen existiendo varios servidores de este tipo, que se pueden acceder utilizando un  software cliente.

Pero no se crean que era la información que hoy encontramos en la web, nada que ver, los servidores de este tipo eran de Universidades y algunas organizaciones del gobierno, que brindaban información sobre temas en su mayoría técnicos, aunque también se encontraba documentos sobre otras disciplinas.

gopher

Luego las cosas fueron cambiando, vino el primer navegador y aunque era mucho más rápido conseguir información que con Gopher, comparado con hoy era extremadamente lento.

Para recordar algunas cosas de los primeros tiempos de Internet, aquí les traigo una viñeta creada por Josuedric.com en donde nos muestra 6 cosas inolvidables del Internet 1.0,

cosas-inolvidables-de-internet-1-0

[Vía Puntogeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.