Microsoft y más precisamente Bing, se encuentra en una misión, la cual no es otra que apuntar y disparar todos sus cañones en contra de Google, con todo lo que encuentra a mano.



Desde hace un tiempo viene trabajando en esto y para ello creó un sitio llamado Scroogle.  Desde el mismo ya ha lanzado algunos vídeos que muestran como Google lee los emails de los usuarios para incluir anuncios dirigidos, cosa que no puede sorprender a muchos, pues es algo que vemos a diario.

Por ejemplo muchas veces buscamos por algún término en Google, luego entramos a una página que no tiene nada que ver con nuestra búsqueda y nos aparecen avisos relacionados al término que estábamos buscando anteriormente.

Para tratar de que los usuarios conozcan eso, como les dije anteriormente, Microsoft a través de esa campaña en contra de Google cada tanto lanza vídeos y hoy con motivo de la celebración del día de los enamorados, hizo lo mismo con un vídeo que muestra como Google lee los emails e incluye avisos dirigidos.

A continuación tienen el vídeo,