jailbreak-evasi0n



Desde hace unos días atrás Apple lanzó la segunda beta de iOS 6.1.3 que según uno de los creadores del Jailbreak Evasi0n, arregla una de las vulnerabilidad usadas para llevar a cabo el Jailbreak.

David Wang, uno de los desarrolladores de Evasi0n, probó la beta este fin de semana que acaba de terminar y comentó que la misma arregla una de las 5 vulnerabilidades que aprovecha Evasi0n para llevar a cabo el jailbreak.

Según Wang “Si una de las vulnerabilidades no trabaja, Evasi0n no trabaja

También agregó que “Podemos reemplazar esa parte con una vulnerabilidad diferente, pero [Apple] probablemente va a arreglar la mayoría, si no todos los errores que hemos utilizado, cuando lancen 6.1.3.

El jailbreak Evasi0n en sus primeros 4 días desde su lanzamiento, fue instalado en 7 millones de dispositivos, convirtiéndose en el jailbreak más popular de todos los tiempos.

Igualmente esto es como el cuento que nunca acaba, ya que luego de que Apple arregle esas vulnerabilidades, los hackers seguramente encontrarán otras y lanzarán una nueva versión de su software para nuevamente llevar a cabo el jailbreak.

[Vía Forbes]