Artículo Patrocinado por Microsoft



contrejour-ie-700

Microsoft anunció el lanzamiento del exitoso juego de puzzles, Contre Jour, en su versión web, con el objetivo de poner a prueba el motor actualizado de Javascript y las características avanzadas de multitouch que caracterizan el nuevo Internet Explorer 10.

Contre Jour fue popularizado en iOS y galardonado por Apple como App del Año para Ipad en 2011. El juego fue creado por Maksym (Max) Hyrniv, y es conocido mundialmente por su concepto de juego, su estilo artístico de ensueño, y una banda sonora cautivadora.

Contre Jour consiste en 30 niveles completos, 10 de los cuales son exclusivos para multitouch en Internet Explorer 10. La mecánica de juego es muy simple: el jugador debe guiar a Petite hacia La Rosa para poder salvarla. Para poder avanzar, tiene que ir deformando el suelo y haciendo otras maniobras de mayor complejidad. Para jugar entrar a contrejour.ie

No quedan dudas que Contre Jour es un claro ejemplo de cómo Internet Explorer 10 desafía los límites entre los juegos basados en explorador y los juegos nativos, e inclusive con la posibilidad de llegar a más público.

“Artículo patrocinado por Microsoft”