Samsung TV acaba de adelantar algunas mejoras que incluirá la actualización de la Suite Premium para su terminal estrella, el Samsung Galaxy S III.

Por supuesto que cuando lancen esta actualización, no será al mismo tiempo para todo el mundo .  La disponibilidad de la misma del país y del proveedor del servicio celular.

A continuación tienen esas 7 características y luego un vídeo de demostración de las mismas,

1) Página Buddy: Predice lo que el usuario va a hacer de acuerdo a sus acciones.  Por ejemplo, al conectar los auriculares, el dispositivo automáticamente abrirá una página con el reproductor de música.

2) Menú contextual: Al enumerar aplicaciones, ahora podrán elegir ver en primer lugar las usadas más frecuentemente.

3) Etiquetas de contexto: Cuando capturan una imagen, pueden etiquetar de inmediato el tiempo, la fecha y lugar.

4) Multi ventana: Puede abrir dos aplicaciones en dos ventanas al mismo tiempo y verlas en la misma pantalla.

5) Compartir imágenes utilizando Auto Pairing con NFC: Al configurar la cámara en el modo ‘Disparo Auto Compartir‘, pueden compartir fotos y videos con sólo tocar su Galaxy S III con otros dispositivos que tienen activado NFC y S-Beam.

6) Modo Lector:  Se puede controlar el tamaño del texto en el navegador! También, se puede hacer clic en la página web para compartirla.

7) Feed de noticias de Facebook en la pantalla de bloqueo: Pueden configurar el terminal para ver la feed de noticias de Facebook en la pantalla de bloqueo.

[Fuente Samsung Tomorrow TV]