Una mujer con algunos tequilas de más y su primer encuentro con Windows 8

Para una persona que está acostumbrada a utilizar Windows y no conoce otra cosa, la primera impresión que tiene de Windows 8 no va a ser de las mejores, pues no se parece en nada a las versiones anteriores.  Pero a medida que transcurren los minutos y comienza a conocer como trabaja, todo cambia y en general los nuevos usuarios de Windows 8 están contentos.

La gente de Three Sheets Market Research decidió llevar a cabo una prueba con una mujer llamada Jennifer, de 40 años de edad y usuaria activa de PC, para ver que piensa del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Pero lo diferente de esta prueba es que Jennifer, antes de probar por primera vez Windows 8, debía de tomar algunos vasos de tequila y vaya que los tomó.  Al principio del vídeo se describe como un Cyborg y durante la prueba no está muy convencida de las bondades del nuevo sistema operativo, digamos que no tuvo una buena impresión.

Aquí tienen el vídeo,

[Fuente BGR]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.