Usuarios de Facebook reportan que mensajes privados aparecen en Timeline. La empresa lo desmiente! [Actualizado]

Usuarios de Facebook reportan que mensajes privados aparecen en Timeline. La empresa lo desmiente! [Actualizado] 1Se están reportando varios casos que dicen que mensajes privados de los usuarios de Facebook, desde el 2007 al 2009 y en algunos casos anteriores, están apareciendo en el Timeline de sus cuentas.   El primero en reportar este problema fue el sitio francés Metro

Según la BBC Facebook dice que estos mensajes son viejos y siempre estuvieron en el timeline, que el rumor es falso. Pero en The Next Web insisten en que es difícil de creer lo que dice Facebook,  ya que están apareciendo mensajes con números de teléfonos y direcciones físicas que supuestamente deberían de estar en privado.  Inclusive una de sus editoras en Francia, Anna Heim, dice haber visto el  problema.  En el artículo de la BBC, además de la desmentida de Facebook, también tienen la palabra de un usuario, Poppy Dinsey que es dueña de la red social de modas What I Wore Today, que dice haber vistos mensajes suyos, de un grupo privado, aparecer en el Timeline.

Los reportes dicen que aparentemente no estaría sucediendo con todos los mensajes privados, solo algunos, pero eso es demasiado para que la gente entre en pánico.  En otros casos no aparece el mensaje privado del usuario pero si las respuestas de los amigos en una conversación privada.

Según informan en The Next Web ya se han reportado casos en diferentes países como Brasil, Canadá, Francia, Israel, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

Lo más aconsejable en estos momentos y si llega a ser cierto que está sucediendo este problema, es ir a Configuración de Privacidad y en Biografía y Etiquetado, ver que nada esté como Público y si quieren asegurarse más, hasta que Facebook solucione se aclare este inconveniente, configuren todos los permisos ahí mismo como personalizados.

[Actualizado]

En Techcrunch recibieron un comunicado de Facebook desmintiendo rotundamente este problema y dicen que quizás la confusión se debe a que previo al 2008 no existían los Likes, ni los comentarios y los usuarios muchas veces conversaban a través de la pared, lo que hace que esos mensajes parezcan mensajes privados.

En desarrollo……

[Vía The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.