KeyRocket, software en español que te enseña a utilizar los atajos de teclado

KeyRocket es un software gratuito para uso personal en Windows que básicamente enseña a utilizar atajos de teclado de Microsoft Office y Windows Explorer.

Conocer y usar los atajos de teclados es un método eficaz para ahorrar tiempo, máxime cuando utilizamos los mismos programas en forma diaria.

Jan Mechtel, CEO de KeyRocket, nos comenta en un email que en promedio cuando utilizamos un atajo de teclado en lugar del ratón, se ahorran dos segundos en cada acción, lo que sumados al año implica un total aproximado de 8 días de trabajo menos.

KeyRocket, software en español que te enseña a utilizar los atajos de teclado 1

Pero como sabemos conocer los atajos de teclado y en especial recordarlos no es tarea sencilla.  Es aquí donde este software nos ayuda, pues cada vez que llevamos a cabo una acción con el ratón, KeyRocket nos sugiere que atajos de teclado podríamos usar.

KeyRocket, software en español que te enseña a utilizar los atajos de teclado 2

KeyRocket funciona en Microsoft Office 2003-2013 y Windows XP hasta Windows 8, en inglés, alemán, francés y como les dije anteriormente en español.

Tienen una extensión de Chrome para conocer atajos de teclado de Gmail, en inglés.

Enlace:  KeyRocket

Enlace tienda de Google Chrome: Extensión para Gmail

KeyRocket from Veodin Software GmbH on Vimeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.