google-plus-red-excerpt

Google+ hoy comienza a ofrecer Vanity URL’s

, Gerente de Producto de Google, acaba de anunciar que a partir de hoy Google+ comenzará a ofrecer Vanity URL’s (URL de Vanidad) a sus usuarios.

Pero no es algo que nosotros podemos solicitar, Google de acuerdo a su criterio comenzarán a ofrecer este tipo de URL’s que por ejemplo en nuestro caso, si es que nos ofrecen, sería http//google.com/+Geeksroom

Esto ocurre cuando el perfil del usuario en Google+ aparece un mensaje ofreciendo la nueva URL como bien pueden ver en la imagen anterior.  Para aceptar deberán hacer clic en el botón Claim (Reclamar) y aceptar las condiciones.   Igualmente si no les gusta la URL que Google les  ofrece, pueden solicitar un cambio por otra.

Esto además de tener una URL que muestra nuestro nombre o el de nuestra empresa, también es una ayuda para los usuarios, ya que una URL de este tipo se puede recordar más fácilmente.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---