LeFeed, te ayuda a filtrar la feed de noticias de Facebook y te recomienda nuevo contenido

LeFeed es una aplicación para Facebook que te ayuda a filtrar las noticias más importantes para ti, analizando tus intereses y uso en Facebook, organiza la feed y recomienda nuevo contenido útil para ti.

Esta aplicación te provee de botones + / -,  así puedes votar por las noticias, si es que te gustan o no y hasta la podemos configurar para que cuando votamos positivamente una noticia, ofrezca un Me Gusta a ese post.

Analizando nuestros intereses y los de nuestros amigos, nos va recomendando nuevo contenido.

Para usarlo solo se conectan a Facebook, desde la página de la aplicación, autorizan e inmediatamente comienza a aprender acerca de tus gustos y nos lleva a la ventana de configuración,  que nos permite elegir que contenido nos gusta que LeFeed siga.

LeFeed hace un seguimiento de nuestra interacción en Facebook y va generando estadísticas que podemos ver y mediante nuestro feedback, votando por contenido u organizando la feed de noticias, genera nuevas estadísticas.

Interesante propuesta, aunque tengo mis dudas en cuanto al tema privacidad.  No se si  esta compañía comparte o no la información de nuestros gustos en Facebook, con otras empresas.  Al pie de la página de configuración se puede leer claramente que dicen que manejaran la información personal tan restrictivamente como puedan, lo que no asegura que no la van a compartir.

Enlace: LeFeed

[Fuente FeedMyApp]



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Facebook, Feeds y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Los comentarios están cerrados.