5 de las mejores aplicaciones para ver tus imágenes de Instagram por la web

Una de las contras (o no) de Instagram es que no podemos ver todas nuestras fotos en la web, a través de una dirección web que nos provea esa aplicación móvil.  Por suerte a partir del API de Instagram, varios desarrolladores crearon aplicaciones para remediar este problema.

Estuve probando varias y de todas las que probé, les quiero comentar sobre 5 de las mejores aplicaciones web para ver sus imágenes de Instagram directamente desde la web,

1) Instagrid

5 de las mejores aplicaciones para ver tus imágenes de Instagram por la web 1

Es una aplicación con la que se pueden crear galerías de fotografías con tus imágenes de Instagram.

Pueden crear galerías a partir de un hashtag, así solo tendrán las imágenes que tienen ese hashtag.  De esta forma pueden organizar las imágenes en distintas galerías.

También ofrece RSS feeds para que la gente se pueda suscribir y recibir las novedades con las nuevas fotos que se van agregando a la galería.  Para los usuarios que quieran suscribirse a su galería, solo hacen clic en el botón Subscribe de la galería, deben de ingresar su email y listo.

2) ExtraGram

5 de las mejores aplicaciones para ver tus imágenes de Instagram por la web 2Esta aplicación es simple de usar, pero a su vez posee varias funciones interesantes.

Una vez que autorizan la aplicación en Instagram y automáticamente genera el espacio en donde podrán ver la feed con las imágenes de las personas que siguen, sus  fotos, buscar por fotos mediante palabras claves, ver las fotos que poseen más likes.

3) Ink361

5 de las mejores aplicaciones para ver tus imágenes de Instagram por la web 3Ink361 es muy similar a ExtraGram, también con varias características que nos permiten dar likes, comentar en las imágenes, ver nuestra feed, ver nuestras fotos y hasta crear álbumes.

4) Luxogram

5 de las mejores aplicaciones para ver tus imágenes de Instagram por la web 4

Si no quieren complicarse mucho o mejor dicho no quieren una aplicación muy compleja, Luxogram es para ustedes.  Les muestra su feed de Instagram, sus fotos y las imágenes más populares, hasta pueden dar likes.

5) GramFeed

5 de las mejores aplicaciones para ver tus imágenes de Instagram por la web 5Con Gramfeed pueden ver las fotos más populares, ver la feed de fotos, visualizar fotos en Google Maps, enviar comentarios, dar likes, buscar fotos por tiquetas o por ubicación, buscar por usuarios, seguir a nuevos usuarios y mucho más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.