4 servicios gratis para crear aplicaciones para Android, sin necesidad de saber programación

Hoy en día crear una aplicación para un móvil en algunos casos no requiere que seas un programador avanzado y en otros ni siquiera que sepas algo de programación.  Tal el caso de servicios que crean una aplicación solo con algunas instrucciones, que no son precisamente de programación.

Igualmente es necesario aclarar que estos servicios no son lo mismo que si uno sabe de  programación y desarrolla la aplicación desde cero y con las características que a uno le gustan.  Estos servicios que desarrollan la aplicación por nosotros tienen sus limitaciones.

Así y todo, en algunos casos la calidad de las aplicaciones es buena.

A continuación tienen esos 4 servicios gratuitos,

1) FREE Android App Maker.com

Con Free Android App Maker podemos crear diversos tipos de aplicaciones.  Mostrar nuestro contenido web, juegos, galerías de fotografías, reproductor de videos y muchos otros tipos.

2) AppsGeyser.com

Este servicio gratuito permite crear una aplicación en dos simples pasos y a partir de cualquier contenido web.

3) Andromo.com

Andromo también permite crear gratis distintos tipos de aplicaciones para Android.

4) App.yet

Este servicio te ofrece la posibilidad de crear gratis una aplicación Android convirtiendo cualquier feed de noticias RSS/Atom.

[Via 140Geek]



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Android, programacion, Software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

7 respuestas a 4 servicios gratis para crear aplicaciones para Android, sin necesidad de saber programación

  1. cavalleto dijo:

    Os dejo una quinta opción:

    http://ibuildapp.com/

  2. Francisco dijo:

    Primero que nada una felicitación a todo el equipo, hacen un gran trabajo. (ya en favoritos) ;)

    Ahora mi duda, surgió cuando estaba viendo como funciona el software que recomiendan y es acerca de que pasaría si se logra algo como dicen en la introducción de Andromo.com
    “launch your million dollar idea”
    Suponiendo que algún usuario haga alguna app exitosa, los beneficios serían para los titulares del software? en caso de no ser así, como se procedería para distribuirlo y obtener alguna ganancia?
    Un saludo.

    • martuka dijo:

      Hola!

      Yo también estoy interesada en conocer los temas legales de las aplicaciones.
      Como se patenta una app?
      Como se cobran los beneficios?

      Alguna ayuda???

      Gracias por adelantado!!!!

      • Hector Russo dijo:

        Claro que este tipo de servicios no te dan un poder total sobre la aplicación, aparte no se puede ganar dinero con esto. Para eso debes de desarrollarla vos mismo o pagar a alguien por el servicio de desarrollo reteniendo tu los derechos y de ahí haces lo que quieras, venderla, incluir publicidad, etc.

  3. Alex dijo:

    Pues yo os dejo una sexta opción: http://www.androidcreator.com especializada en pequeños negocios y también está en español.