Apple reinventa los textos escolares con el iBooks 2 para iPad

Apple reinventa los textos escolares con el iBooks 2 para iPad 1Apple quiere estar en la vanguardia del uso de la tecnología en la educación, por eso el día de hoy se produjo el relanzamiento de esta tecnología que estará accesible de manera gratuita. Los nuevos textos para los estudiantes serán dinámicos, divertidos, atrayentes y el uso del iPad contribuirá con animaciones interactivas, fotos , diagramas, videos , navegación web.

El contenido de los textos escolares puede ir editándose en el momento, por lo que nunca quedarán obsoletos.

Apple reinventa los textos escolares con el iBooks 2 para iPad 2

Se han hecho alianzas con las compañías líderes del mercado, Houghton Mifflin Harcourt, McGraw-Hill y Pearson, que dispondrán de sus contenidos a u$s14,99 o menos.

Ya se encuentran en el mercado, unos 1.5 millones de iPads y se espera que sea adoptado por muchos estudiantes más.

La aplicación que leerá los contenidos se llama  iBooks 2 app y estará disponible desde hoy para descargar desde itunes. Y con la aplicación iBooks Author, los docentes podrán crear contenidos para el iPad de manera muy fácil, utilizando plantillas y distribuyendo contenidos. Puedes recorrer una galería de contenidos que ya están disponibles en este enlace

También podrás descargar la actualización del itunes, que ya va por la version 10.5 y también fue presentada en el día de hoy.

Dirección de enlace: iBooks para iPads

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.