Facebook hoy habilitó el Timeline para todos los usuarios alrededor del mundo

Como ya lo habíamos informado hace algunos días, el TimeLine de Facebook salía de la beta comenzando a ser habilitado para los usuarios de Nueva Zelanda y hoy Facebook confirmó que ya está disponible para todo el mundo, cosa que hemos comprobado.

Desde el momento que el usuario activa el nuevo perfil (Timeline), tiene 7 días para decidir que contenido incluir, antes de que cualquiera pueda verlo.  Igualmente si terminan y ya quieren publicarlo sin esperar los 7 días, tienen la opción de hacerlo en forma inmediata.

También confirman que ha sido habilitado para Android y para m.facebook.com.

El Timeline, como ya les había comentado Milton, es el nuevo perfil que cambia completamente con una mayor atención en fotos, eventos y permite agregar información de toda la vida del usuario, no solo su historia en Facebook, también todo lo que quieran agregar de su pasado.

Si quieren saber como configurarlo, pueden ver el artículo de Ivana, claro que obviando todo el primer paso donde explica como crear una cuenta de desarrollador, ya que ahora no es necesario.

Igualmente, conectados con su cuenta y entrando en Timeline, Facebook les va explicando visualmente cada uno de los pasos para configurar este nuevo perfil y además como navegar por el nuevo perfil o biografía como lo llaman en Facebook.

En la siguiente imagen les indico donde deben hacer click en el botón verde  que dice Obtén la Biografía, para comenzar a configurar y usar el Timeline.

Facebook hoy habilitó el Timeline para todos los usuarios alrededor del mundo 1

[Fuente Facebook Inside]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.