Google vuelve a lanzar la aplicación de Gmail para dispositivos iOS

Cuando hace dos semanas la mayoría de los usuarios de un dispositivo iOS se pusieron contentos con la aplicación de Gmail que Google había lanzado, nunca pensaron que al comenzar a usarla se encontrarían con un bug en las notificaciones que les daba un mensaje de error.

Por eso Google tuvo que quitar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Apple.

Ahora, según lo comunican en su blog, arreglaron el bug y aparentemente la aplicación de Gmail funciona como debería de haber funcionado hace dos semanas atrás.

Así que ya la pueden descargar de la Tienda de Aplicaciones de Apple, pero antes de instalar la nueva versión deben de desactivar la versión anterior o desconectarse de la misma.

 

También anunciaron que están trabajando en varias funcionalidades nuevas que muy pronto serán incluidas en nuevas versiones de la aplicación, como por ejemplo la posibilidad de gestionar múltiples cuentas y un mejor tipo de notificaciones.

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.