La historia de Photoshop #Infografía

Me entero en el blog amigo Puntogeek de una infografía sobre el programa más popular para edición de fotografías: Photoshop.

Es tal la popularidad de este software de edición de imágenes que hoy escuchamos a mucha gente, aún sin tener experiencia, decir algo así como «le hice Photoshop y quedó perfecta», cosa que está mal dicha, pero ese es el precio de la popularidad, se llega hasta límites insospechados :-)

Esta infografía muestra una línea de tiempo con los hechos más significativos de este programa que nació de la idea de un estudiante de la Universidad de Michigan llamado Thomas Knoll.

Como dato curioso vale agregar que esa primera versión que desarrolló en 1987 la llamó Display y luego desarrolló una versión mejorada junto con su hermano, John Knoll, a la cual llamaron ImagePro.

Finalmente en 1988 lanzaron la versión final, con el nombre de Photoshop y le vendieron la licencia a la firma Adobe, la cual en 1990 lanzó Photoshop 1.0.

La infografía además de la línea de tiempo ofrece algunas estadísticas interesantes.

A continuación tienen esta infografía creada por Photoshop Lady,

La historia de Photoshop #Infografía 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response