Spreaker ahora en Estados Unidos

Spreaker ahora en Estados Unidos 1

Me escribe Maia Balajovsky de Spreaker, la red social de audio, de la que les hablé hace unos meses atrás, para comunicarme que acaban de «desembarcar» en los Estados Unidos abriendo una oficina en San Francisco y además recibió una financiación por parte de ángeles inversores de 1.1 millón de dólares.

Esta red presenta una consola de mezcla para la edición, una biblioteca de música en la nube y una variedad de soluciones para poder transmitir en vivo desde cualquier lugar, entrevistar a personas a través de Skype e incluir un widget en una web, blog o perfil de una red social.

Spreaker también nos permite grabación de audio desde un móvil o computadora, para transmitirlo en vivo o guardarlo como podcast.

Esta nueva oficina en San Francisco, una de las ciudades tecnológicas por excelencia, se suma a las oficinas ya establecidas en Bologna, Italia y Buenos Aires, Argentina.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.