Plugin para depurar tu WordPress y lidiar con Google Panda

Plugin para depurar tu WordPress y lidiar con Google Panda 1Esta semana se ha activado el algoritmo Google Panda,  que trata de premiar a los sitios que están mejor contruídos, que no poseen contenido «Copy/Paste», que no contienen errores ortográficos  y que agregan información de calidad a la red. Por eso muchos sitios han sufrido penalizaciones y una baja considerable en la cantidad de gente que accede a sus contenidos y repercusiones en los posicionamientos de sitios muy conocidos.

Vamos a ir agregando estrategias y herramientas para poder luchar y mantener nuestro sitio bien posicionado en los buscadores.

Si utilizas WordPress, hay varios Plugins para agregar a tu sitio y hacer una análisis del mismo y poder ajustarlo. Uno de ellos se llama Seo Content Control. Una vez que lo instales, aparecerá un botón el la barra de Navegación del Escritorio de WordPress. Si accedes a este apartado, podrás ver el análisis que hace de todo tu sitio.

En verde, quedarán las entradas o páginas que estén bien redactadas y con todas las características necesarias ( debe estar lleno el excerpt, las etiquetas, enlaces, categorías y autores) En rojo las que necesitan edición y en amarillo las que están en el límite.

A continuación, verás un resumen de todo lo analizado y con la posibilidad de editar las entradas.

Plugin para depurar tu WordPress y lidiar con Google Panda 2

Dirección de descarga: Plugin SEO Content Control

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Daniel
      • Daniel