Facebook introduciría grandes cambios en la feed de noticias y quizás en el botón Me Gusta.

Según un reporte del Wall Street Journal, en Facebook están trabajando en un cambio radical en la feed de noticias, en donde se envían actualizaciones de estado, imágenes, vídeos y otros contenidos.

Comentan que el cambio incluiría una feed de noticias completa, sin filtrar.

Además dicen que también estarían trabajando en una nueva versión del botón me gusta, que incluiría la posibilidad de compartir información acerca de productos y servicios con los amigos y/o grupos.

Aunque este rumor no se puedo confirmar, ya CNET habló con alguien de Facebook, que le comentó lo de la Feed de Noticias, pero se negó a hablar sobre cambios en el botón Me Gusta.

Según el vocero de Facebook,

Actualmente estamos probando una característica en la feed de noticias que le da a la gente la habilidad de ver lo que sus amigos están comentando y que les está «gustando», al momento que estas acciones aparecen en Facebook.

Aparentemente estos cambios se anunciarían en la próxima conferencia F8, lo que no se sabe es en qué fecha.

Esperemos que no sea otro manotón de ahogado como lo fue la inclusión de la barra de chat, de amigos en línea, que es el día de hoy que sigue funcionando mal, lo que me hace pensar que ante el «ruido» que produjo Google+ en sus primeras semanas, se apresuraron a lanzar un producto sin terminar y con fallas.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.