Un estudio nos muestra las 25 compañías más sociales

NetProspex es una empresa especialista en bases de datos de ventas y marketing, la cual todos los años lleva a cabo un reporte de actividades sociales de los negocios.

Este año no fue la excepción y dentro de ese reporte, presenta un ranking que nos muestra las empresas más sociales.

Para llevar a cabo este ranking utilizan un índice desarrollado por ellos mismos, al que llaman NPSI (NetProspex Social Index).  Este índice tiene en cuenta dos parámetros que llamados Presencia Social y Conectividad Social (Ver página 3 del reporte).

El primero nos muestra el número de empleados con perfiles sociales en Twitter, Facebook y otras redes sociales.  El segundo representa el número de conexiones entre redes sociales.

Es un estudio muy interesante, que nos conocer varias estadísticas.  A continuación les muestro las compañías que se encuentran en los primeros 25 puestos de ranking de empresas más sociales.

Quizás encuentren algunas compañías que serán una verdadera sorpresa, pero no tendrían por qué serlo ya que hoy, todos están entendiendo la necesidad de participación en las redes sociales.

Un estudio nos muestra las 25 compañías más sociales 1

[Fuente HuffPost Tech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.