A finales de julio del año pasado nos dimos la tarea de elaborar un ranking de los posts más populares en GeeksRoom de manera semanal. Y así lo estuvimos haciendo hasta la penúltima semana de mayo de este año.

Esta fecha coincide con el anuncio de compra de PostRank por parte de Google. PostRank es una aplicación en social media que utilizábamos para medir el nivel de satisfacción de nuestros lectores para con cada uno de los posts que presentamos semanalmente en GeeksRoom en Resumen.

Antes que PostRank fuese comprado por Google, usted podía encontrar el nivel de ‘engagement’ entre sus blog posts de manera individual para cada uno de ellos. Desafortunadamente muchas cosas desaparecieron de ese sitio el mismo día que Google anunció su compra.

Larry Ferlazzo contactó a Melanie Baker, la Community Manager en PostRank, para solicitarle información de cómo acceder de nuevo a los análisis de su blog. Ella respondió oportunamente. Y a pesar que hasta el momento no puede ver esos datos como anteriormente, por ahora al menos, puede ver la popularidad de los posts en su blog de la siguiente manera:

http://www.postrank.com/feed/http://geeksroom.com/

Esto es, http://www.postrank.com/feed/ seguido de la URL de su sitio o weblog.

Esperamos volver a entregarles GeeksRoom en Resumen pronto. Desafortunadamente ahora PostRank ya no acepta nuevas registraciones y esperamos que Google no solo lo mantenga sino que lo amplie.

Este artículo era necesario para no desaparecer, sin razones, nuestro resumen semanal. Pero también tiene el objetivo de ayudar a otros blogueros que utilizan este mismo servicio y que no saben ahora mismo como acceder a la información de la que gozaban.

Conoce usted de otro servicio gratuito similar o equivalente a postrank.com?

About these ads