Facebook es el mayor generador de visitas a otros sitios

El servicio ShareThis llevó a cabo un estudio acerca de las formas más populares de compartir contenido en la web y lo hizo tomando en cuenta 300 millones de usuarios que comparten y hacen clic en enlaces, utilizando el botón de ShateThis, como tenemos nosotros al final de todos los artículos.

Según ShareThis, este botón está instalado en más de 1 millón de sitios.

El servicio con mayor cantidad de referencias a otros sitios es Facebook con el 38 %, le siguen las cuentas de email con el 17 %, Twitter con el 11% y el resto se reparte entre bookmarking y a través de blogs con un 34 %.

Si bien Facebook, es el que tiene mayor cantidad de referencias, un dato que es quizás más importante que el anterior, es que Twitter posee un porcentaje más alto de clics en cada uno de los items compartidos: los enlaces en Twitter reciben 4.9 clics cada uno, mientras que Facebook 4.3 y el email es tercero con un 1.7 veces por enlace.

[Fuente AllTwitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.