AMD aprovecha el procesamiento en paralelo del nuevo IE9

AMD aprovecha el procesamiento en paralelo del nuevo IE9 1Durante la conferencia SXSW Interactive  desarrollada en Austin, Texas , AMD anunció que sus nuevos procesadores APUs de AMD Fusion y las placas gráficas AMD Radeon™ aceleran Internet Explorer 9. Las tecnologías de AMD y su tecnología de gráficos discretos trabajan en paralelo con Internet Explorer 9 para aprovechar todo el potencial de las PC y permitir una navegación Web más rápida.
Aseguran que la experiencia de utilizar esta tecnología en aplicaciones web es similar a estar usando una aplicación de escritorio con una velocidad de respuesta excepcional, excelentes gráficos y alta calidad de animación.

O sea que no solo hay que tratar de tener la última tecnología, sino aprovechar todo su potencial. Ese es el objetivo que han trazado en AMD.

Así se expresaba John Taylor, director de Producto de Cliente y Marketing de Software de AMD:

“Mejores aplicaciones, reproducción de video, juegos, e interacción con páginas Web en general, definirán las experiencias Web de la próxima generación. Combinando las galardonadas placas gráficas AMD Radeon y APUs de AMD Fusion con gráficos con capacidades DirectX®11, con Internet Explorer 9 ayudará a los usuarios a liberar todo el potencial de la PC.

Y a su vez  Ryan Gavin, Director Sr. de Internet Explorer para Microsoft:

“Un navegador completamente acelerado con hardware, que aprovecha Windows y las nuevas innovaciones en hardware de PC como la familia de APUs de AMD Fusion y soluciones de gráficos discretos HD. Esto significa que la Web como nosotros está a punto de cambiar. La GPU potenciada por HTML5 en Internet Explorer 9 con AMD Fusion muestra que los desarrolladores Web tienen la habilidad de crear experiencias Web rápidas y cada vez mejores.”

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.