mobile-shopping-excerp

El incremento de las compras a través de los móviles [Infografía]

Recuerdo que hace 3 años atrás, los móviles se usaban poco y nada para acceder a sitios de compras, pero es increíble como hoy la gente cada vez compra más a través de un dispositivo móvil.

No solo eso, la interacción con tus cuentas de banco para pagar servicios, para hacer transferencias de dinero, en fín, cosas que hace unos años nos hubiera erizado la piel de solo pensarlo, ahora ya es moneda corriente.

Casi ni voy más al banco, todo lo hago desde mis móviles y comprar, muchas veces ni pierdo el tiempo manejando hasta una tienda.  Claro, tiene que ser un item que conozca, ya que cuando por ejemplo se trata de ropa, calzado o cosas por el estilo, ahí si, quiero probarmelo y estar seguro que me gusta y por supuesto que me quede bien, pero no les voy a decir que ne he comprado alguna que otra prenda por Internet, si lo hice, pero siempre me queda la sensación de que si no va, tengo que enviarla para atrás y ahí es donde deja de ser conveniente comprar a través de la red.

Bueno, la gente de Momads desarrolló esta infografía que nos muestra como se incrementaron las compras a través de los dispositivos móviles.

Mientras en el 2009 el 23% de los consumidores compraron a través de un móvil, en el 2010 lo hicieron el 32%, un aumento de más de 40%!

Otra dato importante es que los vendedores sostienen que el 87 % de los compradores encuentran mejores ofertas en línea que en la tienda física.

Bueno aquí tienen la Infografía que contienen muchos datos más que interesantes,

[Fuente Daily Infographics]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---