Twitter bloqueado en Egipto por miedo a que pase lo mismo que en Tunez!

Twitter bloqueado en Egipto por miedo a que pase lo mismo que en Tunez! 1
Se cree que los recientes hechos en Tunez inspiraron a los nacionales de Egipto a protestar en contra de la corrupción del gobierno y convocaron a una protesta en las calles del Cairo.

Para ello se organizaron en Facebook y Twitter, pero ahora, Twitter no se puede utilizar pues fue bloqueado y si bien no existen noticias oficiales, es evidente que el gobierno lo está haciendo.

Igualmente la gente sigue utilizando la red social a través de aplicaciones, pues lo único que bloquearon fue el sitio oficial y el sitio móvil de Twitter.

También se conoce que se han bloqueado algunos proveedores de telefonía móvil.  Vodafone Egipto está negando oficialmente que ha bloqueado a Twitter y que el problema se debe a la sobrecarga de comunicaciones.

Más información se puede obtener desde la página de Facebook, en donde dicen que la policía está disparando balas de verdad en contra de las personas que están protestando (al principio se dijo que eran balas de goma, pero ahora el sitio de Facebook dice lo contrario!).

Twitter bloqueado en Egipto por miedo a que pase lo mismo que en Tunez! 2

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments