iPad 2 para el 1ero de Febrero, anuncia Kevin Rose

iPad 2 para el 1ero de Febrero, anuncia Kevin Rose 1

Kevin Rose, fundador de Digg, presentador de DiggNation y niño mimado de la industria, desde hace ya varios años, acaba de anunciar en su blog personal el lanzamiento del nuevo iPad2 para dentro de 3 o 4 semanas, seguramnete con fecha 1ero de Febrero.

De: Kevin Rose (Foundation Newsletter)

Tengo el dato de buena fuente de Apple, que el anuncio del iPad 2 será en 3-4 semanas, posiblemente el Martes 1 de Febrero. El iPad 2 tendrá retina display y dos cámaras, adelante y atrás.

Si están pensando en comprar un iPad, esperen por ahora.

Kevin

ACTUALIZACION: Hablando con otra fuente, el display sera con mayor dpi (Dot per Inch), pero no retina display. Esto parece extraño para mi, pero tendremos que esperar y verlo.

Con este mensaje Kevin Rose dio la gran noticia, a todos los amantes de apple y de sus fantásticos gadgets, y por otro lado, ahora tendremos que ver si realmente el nuevo iPad esta a la altura de las nuevas tablets que se presentaron durante el CES2011 o simplemente será una iPad con cámara y una mejor pantalla. Creo que Apple a esta altura tiene que presentar algo realmente novedoso, porque sino el nuevo iPad será una mas de las cientos de tabletas que veremos en el 2011.

Habrá que esperar y veremos, como dice Kevin.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.