La red social Facebook alberga 540 millones de usuarios, y cuya finalidad ha sido que socializes en la web, ya sea con viejos conocidos o con nuevos amigos virtuales.

Pues un reciente estudio muestra que la llamada “Generación Facebook” que comprende la edad entre 16 y 24 años, suelen ser personas muy solitarias, aunque entre sus amigos figuren cientos de rostros.

El estudio realizado en el Reino Unido menciona que el 33,3% de esos chicos sienten hoy por hoy una vida muy aburrida, mientras que 28% recrimino tanta soledad no les permite ser felices.

Pero algo más interesante es que 70% siente una gran preocupación por su economía, y otro 66% añade que su preocupación es mantener el trabajo que tienen. Finalmente un 33,3% indica tener problemas familiares, de pareja y que prefieren irse a otro país en busca de la felicidad.

Esto debería alertar a los entes gubernamentales, como es posible que el problema más importante de los jovenes sea mantener o encontrar trabajo?, y evidentemente después que lo tienes ya no vuelves a tener oportunidad de hacer nuevo amigos por la falta de tiempo.

A ver si en algún momento cambian las cosas, aunque con el panorama actual es mejor ni siquiera pronosticar nada!!!

[Fuente fnoticias]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!