El blog Gran Angular cierra y se pone en venta

El blog Gran Angular cierra y se pone en venta 1

Todos los que tuvimos la oportunidad de iniciar un blog, pensamos (por supuesto) primero en ganar algo de dinero y dada las circunstancias del momento (no tener empleo o ser estudiante) nos lanzamos a escribir y administrar el blog con todas las energías y ganas.

Sin embargo el tiempo disponible para administrar el blog escasea cuando las circunstancias cambian como al tener hijos o un empleo absorbente.  Al final algunos bloggeros se despiden de sus lectores, otros simplemente dejan de actualizar y se marchan.

Gran Angular, un blog que personalmente seguía y me interesaba por su variado número de temas, ahora se despiden en dos posts y ponen a la venta el blog.

DeathMetal uno de sus editores escribió:

La verdad es que Gran Angular ha llegado a valer un poco la pena y a tener algo de peso en la red. Y la mar de orgullosos que estamos de ello, pues este blog ha existido casi durante una cuarta parte de nuestras vidas (…) y como bien dijo un lector, “GA antes molaba”. Pero ya no. [Fuente]

Ggarfield escribió:

Solo con pensar en cómo empezó todo, yo siendo un newbie universitario y ya con la carrera acabada y trabajando me ha hecho dar cuenta de lo importante que ha sido Gran Angular – y vosotros – durante gran parte de mi vida.

Así que desde GeeksRoom esperemos que algún interesado en darle vida nueva a Gran Angular lo compre (acá los datos) y sigamos disfrutando de un blog que nos acompaña desde hace mucho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.