Bueno ahora mismo Twitter esta experimentando un fallo increíble, sale un usuario @Bandoche en su web principal y se retwittea solo.

Aun no hay algún comunicado oficial por parte de Twitter, pero lo cierto es que la web aparece un tanto oscura y si dejas la web abierta te indica que has hecho RT a esa cuenta  @Bandoche.

Luego aparece un error interno de servidor, así que de momento no sabemos que pasa, la imagen que acompaña el post es lo que esta saliendo desde twitter.com, no se si también ocurre en la web móvil!!!

Actualización 1 en techcrunch mencionan lo siguiente:

“Parece que muchos usuarios están utilizando actualmente un exploit  que permite ejecutar un  javascript, pero los cybercriminales podría redirigir a los usuarios a sitios Web de terceros que contengan código malicioso, spam o para publicidad pop-ups”.

“Parece que el exploit también podría llenar y presentar un formulario de actualización de estado “en su nombre” que conduce a que hagas más de 40.000 tweets en 10 minutos”.

“Esta es sólo afectan al sitio web de Twitter (que tiene el mayor número de usuarios), no  funciona con aplicaciones de terceros como Tweetdeck, Seesmic, etc”

Actualización 2:

Soluciones PM nos menciona que efectivamente hay un fallo de seguridad y podemos ver más detalles en:

http://news.cnet.com/8301-13577_3-20017075-36.html

Sergio Lepore de siempregeek, nos corrobora también el fallo bastante simple pero de mucho cuidado:

http://www.siempregeek.com.ar/2010/09/bug-en-twitter-esta-rompiendo-todo-cuidado/



No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!