Nuevo Porsche 911 Speedster 2011

Nuevo Porsche 911 Speedster 2011 1

Todo amante de la tecnología que se precie de tal, siempre tiene sus fetiches y amor por los autos mas exclusivos del mundo, dentro de los que se encuentra el Porsche 911, que tendrá una nueva versión 2011 y que se dió a conocer hace unos días en Alemania.

Porsche ha publicado los primeros detalles sobre el Speedster 911 que será presentado en el Salón del Automóvil de París, y el cual rinde homenaje a la Speedster 356, el primer modelo que utilizó este nombre dentro de la compañía de Stuttgart y que tendrá una producción limitada a 356 unidades (originales para el nombre ¿no? :P).

Nuevo Porsche 911 Speedster 2011 2

Nuevo Porsche 911 Speedster 2011 3

Nuevo Porsche 911 Speedster 2011 4

El coche esta pintado con un nuevo color exclusivo para esta linea llamado “Puer Blue” el cual cubre toda su extensión y a la vez sirve para darle toques de color en el interior del vehículo. Los felices poseedores de esta nueva bestia alemana podrán también pedir su versión blanca, pero dudo que alguien lo haga.

Aquí el video presentación de la casa alemana.

[Fuente e imagenes: Luxuo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response