Gæt en smartphone - Del 2

La gente de techcrunch ha mencionado hoy que Facebook esta trabajando en la creación de un Smartphone, si como lo están leyendo ahora llega un nuevo rival para todos en la telefonía.

Al parecer un fuente conocedora del proyecto se los comento, y resulta que esta misma persona también fue quien dijo lo mismo cuando Google y que luego fue cierto con el lanzamiento del Nexus, así que podemos dar casi por sentado que esto esta ocurriendo.

Ademas Joe Hewitt y Papakipos Mateo dos empleados de alto cargo en Facebook mencionan que:

“están trabajando en secreto en el proyecto, que es desconocido incluso para la mayoría del personal de Facebook”

El principal objetivo de este sistema operativo que estarán preparando será dar más ventajas nativas para las aplicaciones de facebook, sin contar con estos dos personajes tienen una amplia experiencia en cuanto a sistemas operativos.

Y recuerden que Papakinos dejo Google por algo muy bueno ya esto empieza a tener sentido un Smartphone para Facebook, sumen a esto que  Hewitty fue participe activo en la creación de Firefox y creo todas las aplicaciones web de facebook para el iPhone.

Así que más novedades Facebook creció y ahora quiere tomar campo en otras áreas, que sera lo siguiente Ordenador, Pantallas, con integración a la red social nunca se sabe!!!

[Imagen CC jakecaptive]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!