iPhoDroid: Instala Android en tu iPhone con un Click.[Vídeo]

iPhoDroid: Instala Android en tu iPhone con un Click.[Vídeo] 1

Si alguna vez pensó que le gustaría un teléfono Android, pero tu amor por tu iPhone va más allá, no te preocupes iPhoDroid podría ser tu solución.

iPhoDroid transfiere todos los archivos necesarios para ejecutar Android en tu iPhone, y mantiene el dispositivo seguro con su sistema operativo nativo del iPhone. Si usted está interesado en darse una vuelta por el software iPhoDroid el mismo se puede descargar aquí. Después del salto tienen un vídeo.

Esto es lo que Sergio Mcfly tiene que decir sobre la última versión de iPhoDroid:

«A pesar de todos los laboratorios y la evolución de este proyecto, todo sigue funcionando sin terminar. Así que decidí darle un poco de sabor a través de mi aplicación con la que ahora es compatible para Instalar y des-instalar de manera muy sencilla».

También, puedes jugar dentro de la sección de utilidades, que le permite cambiar los archivos de las diferentes comunidades (iPhone/Android). A ver si algun lector se anima lo prueba y nos comenta que tal les fue.

[Vídeo]

[Fuente dailymobile]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.