Microsoft en busca de usuarios de iPad para llevar a cabo un estudio.

Microsoft en busca de usuarios de iPad para llevar a cabo un estudio. 1Microsoft creó un evento en Facebook en donde trata de reclutar usuarios de iPad para llevar a cabo un estudio.

Allí invitan a los dueños de Ipad, específicamente a estudiantes, a acercarse a los cuarteles de Microsoft en Redmond, entre los días 16 y 21 de Julio.

El encargado de organizar todo es Grupo de investigaciones de usuarios de Microsoft.  Las visitas serán de dos horas en las cuales llevarán a cabo encuestas de cómo utilizan el dispositivo de Apple.

A cambio, Microsoft regalará algo de valor, aunque hasta ahora no se conoce que será.

Al momento de escribir este artículo la página del evento de Microsoft está fuera de línea y no sabemos el motivo.  Quizás generó más visitas de las que esperaban y ya tienen los suficientes participantes.  Si quieren ver una copia del escrito y formulario del evento, sigan el enlace de TechCrunch al pié de este artículo en donde verán una copia.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response