Las empresas en busca de personal con herramientas 2.0

Las empresas en busca de personal con herramientas 2.0 1

Con el arribo de las nuevas tecnologías, era necesario que las empresas que están buscando personal, utilicen todas las herramientas que hay en el mercado para llegar a sus potenciales empleados, creando una imagen que atraiga los mejores talentos y logrando el posicionamiento deseado . Por eso nace esta herramienta, Employer Branding, disponible para ChileArgentina, Colombia, México y Venezuela.

Entre los productos que ofrece Employer Branding a sus clientes se destacan el e-mail marketing, la estrategia en Redes Sociales, acciones de marketing online en buscadores (SEM); generación de material creativo, Mobile Advertising, desarrollo de sitios, SEO, y más.

Valiéndose de la experiencia y los recursos tecnológicos e innovadores que posee ZonaJobs como plataforma online experta en el área de Recursos Humanos,  Employer Branding busca, mediante el aporte del Marketing a los Recursos Humanos, generar una serie de iniciativas que consigan la creación de una identidad atractiva y diferencial como el punto máximo que toda compañía debe alcanzar.

Patrick Summers, Gerente de Marketing de ZonaJobs comentó: “La iniciativa nace ante la necesidad de las empresas de diferenciarse de la competencia para poder vender su proyecto a los candidatos y generar una reputación corporativa. Employer Branding de ZonaJobs, nos ayuda a seguir posicionándonos como líderes en lo que refiere a soluciones de recursos humanos para empresas”.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response