De acuerdo a una noticia de CBS News, científicos analizarán la sangre de Ozzy Osbourne, el cantante de Black Sabbath, para tratar de entender como algunas personas pueden sobrevivir a años de abuso de alcohol y drogas.

John Michael Osbourne es oriundo de Inglaterra, en donde nació un 3 de Diciembre de 1948.  Es conocido con varios nombres: “The Madman” (El loco), “The Godfather of Heavy Metal” (El padrino del heavy metal) y “The Prince of Darkness” (El príncipe de las tinieblas).


Fué uno de los integrantes originales de la banda de Heavy Metal Black Sabbath, a la que se le atribuye la creación de dicho genero musical.  Luego se separó y continuó su carrera como solista.    A partir del 2.000 apareció en un programa de Reality TV, en la cadena de cable MTV, en donde filmaban su vida privada junto a su familia y como todas las cosas que comenzó, también fué un éxito.

Osbourne, que ha cumplido 61 años, fué adicto a las drogas y el alcohol por más de 40 años y por haber sobrevivido a eso, el mismo se llama un “milagro médico”.  Los científicos creen que mapeando el código genético del cantante, podrán conocer qué ayudo a Ozzy a sobrevivir años de abuso.

A continuación el comercial que grabó hace un tiempo atrás para la promoción de World of Warcraft:

Vía The Huffington Post


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!