Conquest Knight XV no es otra cosa que una “bestia” de 6.8 litros V-10-, propulsados con biocombustibles, totalmente blindado. La compañía, que tiene su sede en Toronto, toma nota de que los paneles de la calidad de su blindaje transparente (vidrio), así como opaco (puertas, techo, etc)-que ha sido certificado por H.P. White, un laboratorio independiente de pruebas balísticas en Maryland. (digno bunker con ruedas)

Los paneles de las puertas, el techo y los pilares están hechos de acero de alta resistencia, aluminio balísticos  y cerámica. Debido al peso de los paneles de las puertas blindadas y el cristal antibalas, del Conquest tiene un refuerzo en las bisagras, cosa que permite que no se produzca una fatiga alrededor de las mismas. El precio del Conquest Knight XV es U$D 489.000.

Conquest recientemente comenzó a ofrecer mejoras interiores que incluyen un volante y palanca de cambios realizados en aluminio y cuero, un televisor de pantalla plana retráctil, un sistema de satélites TracVision. Las nuevas opciones de seguridad incluyen un kit de supervivencia de oxígeno, un sistema que detecta si algún dispositivo magnético se ha adjuntado a los bajos del vehículo, los niveles de blindaje de alto nivel, una explosión en el vehículo del sistema de protección, y un sistema de caja negro (como los aviones).

La verdad que es todo un monstruo, lo que si es un hecho es que te van a ver llegar con un auto así, del cual se harán 100 unidades, que ya deben tener dueño alrededor del mundo.

Conquest Knight XV y si te queda alguna duda mira el video:


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!