Bueno quizás muchos no lo sepan pero soy un apasionado del sonido de altas prestaciones, donde se deje ver el tunnig del mas alto nivel (evidentemente no lo practico porque se necesita mucho dinero), pero lo que si hago es mantenerme al tanto de los avances en esta rama.

Entonces me encuentro que un grupo ya ha instalado un iPad como parte del tunning, es decir sera el reproductor de vídeo y audio mas moderno instalado.  Lo han instalado en la parte frontal de un Toyota Tacoma, siendo el iPad  la única fuente de A/V para el vehículo completo.

Un Onyko ND-S1 se utiliza para reducir la tabla de Apple, utilizando un Bit Audison que actúa como el convertidor D/A para los procesos de audio, eso a su vez es conectado a un amplificador McIntosh MCC406M de 6-canales.

Realmente una pasada que lo hayan hecho tan rápido, el único detalle es que hace falta un coche con sificiente espacio en el frontal para instalarlo. Pero siempre puede ser usado como pantallas auxiliares en los diseños traseros para los subwoofer!!!

Os dejo un vídeo del mismo:

Vía: soundmancaraudio


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!