Solar-Powered: El Computador para el Soldado del Futuro.

Una de las cosas que trae los avances tecnológicos es que suelen ser usados también para que el hombre lo utilice como una arma de guerra.

HP esta diseñando justo un ordenador que pueda ser llevado a donde quiera, ya sanen por lo de la tecnología en cualquier lugar a cualquier momento, tal es el caso del Solar Powered.

El Solar Powered, es un prototipo de una pantalla de ordenador alimentado por energía solar ligero y lo suficientemente flexible como para ser puesto alrededor de la muñeca de un soldado.La pantalla de sólo 200 micras de espesor puede mostrar datos útiles, como mapas o direcciones y será alimentado por celdas solares.

Los prototipos serán ofrecidos a los militares a principios del próximo año, dicha tecnología de pantalla utiliza la popular tecnología E-Ink para pantallas.

Aunque sea destinado para los militares, pero siendo positivistas, yo lo veo como un paso mas a la movilidad de los ordenadores, y que después sera ofertada para los que mas nos gusta este mundillo si a nosotros los GeeK. Ademas que viene con algo que nosotros apoyamos siempre que es la ecología.

Vía: wired

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.