OtterBox, como bien nos tiene acostumbrados, acaba de lanzar nuevos protectores para móviles.  Esta vez se trata de uno de la Serie Commuter para Droid de Motorola y otros de las Series Tandem, Impact y Commuter para Palm Pre, Palm Pre Plus, Palm Pixi y Palm Pixi Plus.  Todos los cuáles se pueden comprar desde cualquier país, ya que envían a todo el mundo.

El protector para Droid de Motorola es de la Serie Commuter, que viene con 3 capas de protección, con un diseño avanzado y elegante, que permite utilizar todas las funciones del Droid, sin ningún tipo de inconveniente.   Este protector cuesta u$s 34.95 y además del Droid Motorola es compatible con Motorola Milestone™ (Europe & Canada).

Para el Palm Pre y el Palm Pre Plus desarrolló un protector de la serie Tandem, que expande la proteccion básica de Otterbox hacia móviles articulados.  Está fabricado con policarbonato resistente a los impactos.  La serie tandem no le agrega mucho volumen al móvil, es más, es casi imperceptible, comparado con otros protectores.  Su presio es de u$s 29.95.

Por último lanzó dos Series, la Impact y la Commuter para la Palm Pixi.  La Serie Impact es un protector fabricado totalmente con silicona durable, resistente a los malos tratos, que protege a la Pixi en diferentes ambientes de trabajo.  Es compatible con la Pixi y Pixi Plus y su costo es de u$s 19.95. La serie commuter, como bien ya saben, tiene 3 capas de protección y también es compatible con la Pixi y Pixi Plus.  Su costo es de u$s 34.95.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!