iPad-Jacket: El Indicador para los Ciclistas Geeks.

En la actualidad hay muchas personas que utilizan las bicicletas como medio de transporte, pero aun muchas ciudades no esta dotadas de los correspondiente carriles, dejando a nuestros ciclistas como única opción ir por las vías de los coches.

El problema es que ellos no tienen posibilidad de indicar hacia donde van, y en muchas ocasiones ocurren accidentes mortales por esta causa.

Pues dado que si eres un ciclista Geek entonces el iPad-Jacket, es tu solución, el mismo no es mas que una chaqueta que permite colocar en la en la espalda del ciclista el dispositivo de la manzanita, a su vez hay unos censores que junto con una aplicación permiten al ciclista indicar muy claramente hacia donde va.

También si tienes un bici con doble plaza, podrías ir leyendo un libro o viendo un vídeo en la espalda de tu compañero mientras tu sirves de señalizador.

Ciertamente una idea genial y muy nueva, pero que supone la posibilidad de evitar un accidente donde sabemos que el ciclista quizás no cuente su historia!!!

Os dejo un vídeo con la demostración:

Vía: maya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.