Encuesta: las mujeres prefieren a los hombres con iPhones ….. y yo tengo uno….

En una encuesta que primero dijeron fué llevada a cabo por la tienda en línea del Reino Unido, Phones4u,  luego desmentido y luego corroborado de que una de las agencias de marketing que operan para esa tienda la llevó a cabo, aunque sin el consentimiento de la tienda en línea, dice que el 54 % de las mujeres contestó que están más propensas a salir con un hombre que posee un iPhone, que con hombres que no lo tienen.

Dichos obtenidos en la encuesta como este a continuación, dejan bastante que desear: «Tener un iPhone hace que el hombre sea más seguro, por lo que una segunda cita es muy probable», las mujeres , al menos la mayoría no son así!

Una de las mujeres también respondió que «si el tiene un iPhone, obviamente es más inteligente»

Una maestra de 23 años dijo que  «existe algo acerca de un hombre que es bueno con computadoras que lo hacen confiable» y agregó que «y si él tiene el dinero para un iPhone, entonces el debe de ser muy bueno en su trabajo».  

Ahora me pregunto:  y un hijo nuestro puede ser guiado por esta maestra?  si la mayoría de las maestras son como esta, que baja que está la educación en el Reino Unido!.

A pesar de ser un feliz poseedor de un iPhone, esta encuesta me deja un sabor amargo y preguntándome en donde habrán llevado a cabo la misma?.  No tengo los datos para analizar, pero dejan bastante que desear.  Más pruebas que las declaraciones anteriores? :-)

Vía The Huffington Post

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Camus
  2. Facundo C.
      • Facundo C.