Star Treck: record mundial en Londres

Con motivo del dia de San Valentín, una asociación Trekkies del Reino Unido decidió tratar de lograr un récord mundial, el cual consistía en ni mas ni menos que lograr juntar a la mayor cantidad de personas caracterizadas como personajes de la histórica serie de ciencia a ficción, y a que no saben que hicieron… lo lograron!!!! juntaron a 99 personas que vestidos de Capitan Spock, Klingons y toda cosa intergalactica que se pueda encontrar en la serie, se juntaran y dieran testimonio frente a los enviados del Libro Guinness.

Se presentaron en el Puente del Milenio en Londres y allí Gaz Deaves, director de Guinness World Records dijo «Estamos muy contentos de lanzar esta categoría aquí en Londres y la esperanza de otros fans de Star Trek en todo el mundo saldrá a romper el récord de nuevo.»

Ahora estimo que una vez conocida la noticia en el mundo trekkie, no pasara mucho tiempo para juntar a muchas mas personas, a bien de lograr otro nuevo hito para Star Treck.

Y como siempre se dice, no hay limite para el fanatismo.

José Rey

via Times on Line

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.