MWC 2010, Libros electrónicos para el móvil y un nuevo módem USB con almacenamiento ilimitado.

MWC 2010, Libros electrónicos para el móvil y un nuevo módem USB con almacenamiento ilimitado. 1

Los libros se mudan al móvil, esta es la idea que que surgen en el MWC de Barcelona. Vodafone una de las operadoras pondrá a disposición libros electrónicos para  el móvil en su tienda de aplicaciones.

La empresa ha firmado un acuerdo con Todoebook, empresa que tiene unos 100 libros electrónicos de 20 editoriales en español. Con este acuerdo intentan ofertar mas contenidos digitales para el móvil.

La variedad es muy amplia y los precios van desde 1€ hasta -10€.  Como se imaginaran podrás siempre mejorar el tamaño de la letra, ir a la página siguiente o marcar donde has quedado.

MWC 2010, Libros electrónicos para el móvil y un nuevo módem USB con almacenamiento ilimitado. 2

Por otro lado tenemos a Telefónica quien ha presentado una flash memory cuyo nombre es 3GBox. El cual esta basado en el Cloud Computing y tiene una ilimitada capacidad de almacenamiento. La operadora ha dicho que estará disponible en un par de meses, esto da un cambio a lo que conocíamos como medios de almacenamiento limitados.

Esperaremos con ansias este nuevo dispositivo para ver como sera gestionado este ilimitado espacio de almacenamiento.

Vía: 20minutos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.