Ed Hardy, uno de los máximos jugadores en la industria de la moda, ahora ha ingresado de lleno en el terreno de los móviles y como era de preveer presentó una linea de accesorios, gracias a su unión con Crystal Icing/LuxMobile Group, que tiene la licensia exclusiva para diseñar, fabricar y distribuir estos productos en nombre de Ed Hardy.

Esta línea de accesorios incluye diseños de tatuajes para productos como el Iphone 3GS, una línea completa de plaquetas y calcomanías para Blackberry, inclusive para la Bold 2/9700, Motorola Droid, Palm Pre, Ipod Nano 3G y otros, además también para laptops. También presentaron carcazas de protección para celulares.

Los diseños son espectaculares y el stand en el CES, por momentos provocó que mucha gente se juntara en grandes cantidades, especialmente cuando un par de modelos, ligeras de ropa, salían a mostrar los nuevos accesorios.

Como bien pueden apreciar en las imágenes, los diseños son brillantes, con colores vibrantes y son suaves cuando uno los toca.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!